En sus primeros años de existencia la actividad de Tq Ingenieros se centra en la ingeniería de consulta, prestando sus servicios a organismos públicos y empresas constructoras.

En la actualidad, y tras un crecimiento orientado a satisfacer las nuevas necesidades que la sociedad demanda, Tq Ingenieros divide sus actividades en dos campos:

  • INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN.- Llevando a cabo la totalidad de las actuaciones necesarias para la ejecución de una obra (Estudios previos, Anteproyectos, Proyectos constructivos, Direcciones de obra, Project and management, etc …)
  • SERVICIOS URBANOS.- Gestionando todo tipo de servicios urbanos (Abastecimiento de agua potable y Depuración de aguas residuales, Recogida de basuras, Gestión de instalaciones deportivas, etc …)

Somos una Empresa con especialistas en diferentes ramas de la ingeniería, con unas ideas y filosofía de trabajo comunes, donde la prioridad es la satisfacción del cliente, llevando a la realidad sus proyectos.

El compromiso con nuestros clientes, la calidad, la competitividad, el continuo desarrollo tecnológico y las relaciones humanas definen nuestro camino.

Además, Tq Ingenieros cuida y mantiene de una manera especial su independencia profesional, factor estratégico que contribuye a la mejora de su servicio.



Talavera Quintero Ingenieros, s.l., nace con el propósito de contribuir activamente al desarrollo de la sociedad actual.

Tq Ingenieros

Nosotros