Evolución Tecnológica

mediante la adaptación, desarrollo e implantación de nuevas tecnologías y procesos.

Calidad.

Elemento fundamental en la actividad de la Empresa: calidad de gestión, calidad organizativa y calidad técnico-documental.

Equipo humano

con amplia experiencia y con formación técnica especializada y multidisciplinar.

Formación continua

Inversión constante en formación profesional para ser competitivos en todos los sectores de actuación.

Cooperación interprofesional.

Colaboración fluida con profesionales y empresas externas que complementan los proyectos en otras áreas de actuación.

Trabajo en equipo

El activo más importante de la Empresa es el equipo humano. La ejecución de proyectos multidisciplinares exige un estrecho vínculo con nuestros clientes y con las empresas colaboradoras y especializadas.

La estructura de organización de Tq Ingenieros es horizontal y flexible con un equipo de trabajo multidisciplinar, formado por un conjunto de profesionales de distintas áreas de la ingeniería. Asimismo, se cuenta con acuerdos de colaboración con profesionales de reconocido renombre y empresas de amplio currículum y prestigio.

Nuestra Empresa valora y estimula el desarrollo profesional y humano de sus personas, reconocidas como el principal activo de la Empresa.

El equipo humano que conforma la plantilla de Tq Ingenieros persigue, de manera continua, la consecución de una serie de objetivos a través de los cuales se define la política de la empresa:

HACIA EL CLIENTE.- El cumplimiento de todos aquellos requisitos impuestos por el mismo desde la realización del encargo, prestando especial importancia a la consecución de los estándares de calidad exigidos, al cumplimiento del plazo requerido y al mantenimiento del presupuesto acordado.
HACIA LA SOCIEDAD.- El cumplimiento de aquellos requisitos indispensables a la hora de garantizar una óptima integración en la sociedad, tales como una exhaustiva vigilancia de los riesgos laborales o la correcta aplicación de las medidas de gestión ambiental.
HACIA LOS PROPIOS EMPLEADOS.- Apoyando el desarrollo profesional de cada empleado y buscando su máxima implicación en la consecución de los objetivos de la empresa.
.